Sagalés Ibiza utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuáis navegando, entendemos que aceptáis su uso.

Más información

Carta de servicios

 

Adicionalmente al conjunto de indicadores y métodos de medición de la calidad del servicio que tenemos implantados, se detallan a continuación una serie de compromisos que la empresa adquiere con sus clientes y que consideramos fundamentales para la consecución de nuestro objetivo principal, que es ofrecer un servicio de transporte de viajeros con los máximos niveles de calidad posibles.

1. DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS ADAPTADOS

Asimismo, a través de la opción "Líneas" de esta página informamos de los horarios disponibles, especificamos si están adaptadas para clientes con movilidad reducida y, en el caso de adaptación parcial, el teléfono de contacto para confirmar la disponibilidad horaria.

2. INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET

Igualmente, a través de esta página garantizamos la disponibilidad de las siguientes informaciones actualizadas:

  • Horarios (en su caso frecuencias) y paradas del recorrido de todas las líneas.
  • Alteraciones del servicio en situación anormal programada (debidas a obras, eventos, etc.).
  • Derechos y deberes en el autobús, incluyendo la edad a partir de la cual se paga y otras informaciones relevantes para el pasajero.

Asimismo, a través de la opción "Contacto" de dicha página, los clientes pueden transmitirnos sugerencias, quejas y reclamaciones, a las que damos respuesta en un plazo no superior a 30 días naturales.

3. POLÍTICA SOBRE RETRASOS

Ante quejas o reclamaciones relativas a posibles retrasos, realizamos las comprobaciones oportunas para determinar si se deben a circunstancias del tráfico ajenas a nuestra voluntad, o no; para dar las oportunas explicaciones y, en su caso, pedir disculpas al cliente.

4. ADQUISICIÓN DE TÍTULOS

Para la adquisición del billete sencillo a bordo del vehículo únicamente se admite el pago en efectivo. El conductor solo está obligado a admitir billetes de hasta 20 €.
Para la adquisición de títulos de transporte en las taquillas se admite el pago en efectivo (el taquillero solo está obligado a admitir el billete de importe inmediatmanete superior al de la compra) y el pago con tarjeta bancaria (con las tarjetas indicadas en la taquilla y siempre que el dispositivo electrónico pueda autorizar la operación).

5. SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Disponemos de un sistema de gestión medioambiental, por la actividad de transporte de viajeros por carretera, certificado de acuerdo con la norma ISO 1
4001.