SAGALÉS PONE TEMPORALMENTE EN FUNCIONAMIENTO DOS SERVICIOS DE TRANSPORTE A DEMANDA, A CAUSA DEL COVID-19

SAGALÉS PONE TEMPORALMENTE EN FUNCIONAMIENTO DOS SERVICIOS DE TRANSPORTE A DEMANDA, A CAUSA DEL COVID-19

Debido al COVID-19, a partir de hoy, Sagalés pone temporalmente en funcionamiento dos nuevos servicios de transporte a demanda entre Sant Carles-Santa Eulària des Riu (línea L16), y Es Canar-Santa Eulària del Riu (línea L18A) y viceversa. El servicio a demanda se realiza con previa comunicación de los usuarios mediante llamada telefónica (971 31 73 06 / 659 605 625) o enviando un email a ibiza@sagales.com. Los servicios de transporte a demanda que se realizan a primera hora de la mañana se deben pedir antes de las 19:00h del día anterior, y los servicios de última hora de la mañana se pueden pedir hasta las 11:00h del mismo día. En el momento de la reserva hay que indicar de forma clara la parada y la expedición. Una vez tramitada la reserva, el usuario recibirá la confirmación por el mismo medio por el que haya hecho la petición. Puedes consultar los horarios y más información aquí.

Estos servicios permiten desplazarse a los usuarios sólo por razones de fuerza mayor, ya que dada la emergencia sanitaria actual se desaconseja utilizar cualquier medio de transporte.
 


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

Sagalés es patrocinador de este evento deportivo y además es proveedor de movilidad para los traslados de los distintos equipos. Con esta colaboración, Sagalés reafirma su compromiso con el deporte y los valores relacionados con el trabajo en equipo, el e