FAQ

A continuación encontrarás la respuesta a las consultas que habitualmente nos formulan. Puedes contactar con nosotros para cualquier otra duda.

Ibiza

Rellena con tus datos el formulario de contacto, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a info@sagales.com. También puedes dirigirte directamente al apartado web de nuestras oficinas y contactar con ellas.

Para quejas y reclamaciones, ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono gratuito 900 13 00 14.

Contacta con nosotros a través del formulario web, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a mk@sagales.com. También puedes dirigirte al apartado web de nuestras oficinas y contactar directamente con la oficina correspondiente de tu trayecto. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo al finalizar cada servicio. Si encontramos el objeto perdido, lo identificamos y conservamos durante 6 meses para que pases a recogerlo. Si se trata de comida fresca, se tirará al día siguiente. En caso de que sean elementos que permitan identificar al propietario, intentamos localizarlo. La documentación se entregará a una dependencia pública en cinco días si nadie la ha reclamado.

​Si, la mayoría de nuestra flota está adaptada. Llame previamente al 902 13 00 14 para confirmar disponibilidad.

Las bicicletas pueden transportarse gratuitamente en los servicios públicos regulares. Sólo se acepta una bicicleta por usuario. Debe estar en buen estado de limpieza. Por este motivo, se recomienda que vayan embaladas y deben ir a la bodega del autobús, excepto en el caso de bicicletas plegables. Éstas se pueden transportar fuera, siempre que se trate de un vehículo que admita viajeros de pie y que las dimensiones de la bicicleta una vez plegada no superen las previstas para los equipajes de mano (100 x 60 x 25 cm).

El número de bicicletas que puede llevar el autobús como máximo es de 5 unidades en la bodega y 2 en los espacios reservados para los viajeros de pie, sin ocupar nunca los espacios de las personas con movilidad reducida. Sin embargo, cada vehículo está acondicionado por el espacio disponible. La empresa titular del servicio puede limitar su acceso, después de valorar su seguridad o conservación, entre otros.

El pasajero que transporte una bicicleta a bordo es responsable de los daños que ésta pueda ocasionar a otros usuarios, equipajes y en el mismo vehículo.

Se puede viajar con perros guía y con aquellos animales domésticos que vayan en receptáculos adecuados.

El viajero tiene derecho a transportar gratuitamente equipaje, siempre que en su totalidad, no supere las medidas máximas permitidas (100x60x25 cm). En caso de que el total del equipaje supere estas medidas máximas permitidas, se deberá abonar una tarifa equivalente al billete ordinario por cada paquete adicional. El número de paquetes estará condicionado a la disponibilidad de espacio en el maletero.

Los menores de 4 años que no dispongan de billete, únicamente podrán transportar gratuitamente equipaje de mano. En caso de que dispongan de otro equipaje, se deberá abonar una tarifa equivalente al billete ordinario por cada paquete.

Se entiende por equipaje de mano todo pequeño objeto destinado al abrigo, adorno o uso personal que un viajero lleve consigo durante el viaje a bordo del habitáculo del vehículo.

En ningún caso se pueden admitir objetos o materiales peligrosos, insalubres o que puedan causar molestias al resto de usuarios o que puedan dañar el resto de equipaje. 

 

Mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Los patinetes se pueden transportar gratuitamente en los servicios públicos regulares. Solo se acepta un patinete por usuario. Debe encontrarse en un buen estado de limpieza.

Los patinetes deben ir en la bodega del autobús. Estas se pueden transportar fuera, siempre que se trate de un vehículo que admita viajeros de pie y que las dimensiones del patinete una vez plegado no superen las previstas para los equipajes de mano (100 x 60 x 25 cm). La empresa titular del servicio puede limitar el acceso, tras valorar la seguridad o la conservación, entre otros.

El pasajero que transporte un patinete a bordo es responsable de los daños que esta pueda ocasionar a otros usuarios, equipajes y al mismo vehículo.

Temporalmente, a partir del 1 de febrero y durante un período de 6 meses, no se puede acceder a los autobuses con patinete o monociclo eléctrico (tampoco si está plegado). El incumplimiento de esta medida puede comportar la imposición de sanciones de 200 €.

¿NECESITAS SABER ALGO MÁS?

Puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando al +34 871 117 008, por correo electrónico ibiza@sagales.com o mediante este formulario.