SAGALÉS, A TRAVÉS DE ATRADIF COL·LABORA CON CÁRITAS Y CRUZ ROJA

SAGALÉS, A TRAVÉS DE ATRADIF COL·LABORA CON CÁRITAS Y CRUZ ROJA

Nueve empresas de transporte discrecional donan 13.250€ en alimentos a las ONG’s Cáritas y Cruz Roja, para ayudar a las personas más desfavorecidas y afectadas por la actual crisis sanitaria. Se trata de empresas que forman parte de la Asociación de Transporte Discrecional de Ibiza y Formentera (Atradif), de la que Sagalés forma parte. 

Las donaciones tendrán una periodicidad semanal y consistirán en comestibles –básicamente productos no perecederos como arroz, harina, legumbres cocidas, fruta en almíbar, atún y elementos de alimentación para los más pequeños, como potitos de verdura y carne, así como de frutas–. También se compraron elementos higiénicos.

La aportación semanal a Caritas y Cruz Roja será de aproximadamente 2.000 euros semanales hasta agotar el presupuesto. Se entregarán unos 14.000 kilos en productos de primera necesidad, principalmente alimentación.
 


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

Sagalés es patrocinador de este evento deportivo y además es proveedor de movilidad para los traslados de los distintos equipos. Con esta colaboración, Sagalés reafirma su compromiso con el deporte y los valores relacionados con el trabajo en equipo, el e