NUEVA VERSIÓN ANDROID Y iOS DE LA APP DE SAGALÉS, ACCESIBLE PARA PERSONAS INVIDENTES

NUEVA VERSIÓN ANDROID Y iOS DE LA APP DE SAGALÉS, ACCESIBLE PARA PERSONAS INVIDENTES

Sagalés estrena nueva versión de su app Android y iOS con mejoras en la accesibilidad para personas ciegas. Está disponible en el Playstore una actualización de la aplicación que utiliza la herramienta TalkBack para ayudar a las personas invidentes a navegar a través de la app de Sagalés.

Además, ya está disponible también para iOS en iTunes, donde esta funcionalidad se hace a través de la herramienta VoiceOver. Al igual que TalkBack, VoiceOver permite la navegación a través de la app a través de indicaciones de voz.

TalkBack, al igual que VoiceOver en iOS, es un lector de pantalla de Google incluido en el sistema operativo Android y que lee las diferentes pantallas de una aplicación. De este modo, a través de mensajes de voz, la herramienta TalkBack va guiando al usuario durante toda la navegación, sin necesidad de mirar la pantalla.

Con la puesta en marcha de esta mejora en la app corporativa de Sagalés, la compañía reafirma su compromiso con un transporte público accesible para todos y con la tecnología como herramienta facilitadora de la movilidad para todo tipo de usuario.


OTRAS NOTICIAS