SAGALÉS PRESENTE EN LA 64ª EDICIÓN DEL RALLY BARCELONA SITGES

SAGALÉS PRESENTE EN LA 64ª EDICIÓN DEL RALLY BARCELONA SITGES

Sagalés ha estado presente en la 64ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges el pasado fin de semana del 19 al 20 de marzo. El rally volvió a contar con participantes vestidos de época  y una gran cantidad de de coches y motos, algunos centenarios, procedentes de diferentes nacionalidades. Entre ellos, Sagalés estuvo presente con dos de sus modelos históricos que se encargaron de transportar al "hereu" y la "pubilla".

El pistoletazo de salida fue el domingo a las 10:30 de la mañana desde la Plaza San Jaume de Barcelona. El recorrido finalizaba en Sitges, en el Puerto de Aiguadolç, hacia el mediodía acompañados por un ambiente festivo y música swing de fondo. Allá restaron expuestos todos los vehículos hasta la tarde con el objetivo de que la gente los pudiera ver de cerca. 

Un año más, Sagalés ha estado presente en esta fiesta que acerca la historia del transporte y que todavía continúa hoy en día.


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS COLABORA CON EL TAR U11 PROMISES

SAGALÉS COLABORA CON EL TAR U11 PROMISES

Sagalés es patrocinador de este evento deportivo y además es proveedor de movilidad para los traslados de los distintos equipos. Con esta colaboración, Sagalés reafirma su compromiso con el deporte y los valores relacionados con el trabajo en equipo, el e