SAGALÉS SE UNE A LA CAMPAÑA DEL DEPARTAMENTO DE INTERIOR #NOENPASSEMNIUNA

SAGALÉS SE UNE A LA CAMPAÑA DEL DEPARTAMENTO DE INTERIOR #NOENPASSEMNIUNA

Sagalés colabora con la campaña que promueve el Departamento de interior de la Generalitat de Cataluña "Prou assetjament sexual. No en passem ni una" con el objetivo de prevenir violencias sexuales en entornos de ocio. Las conductas que atentan contra la libertad sexual de las personas son inadmisibles en cualquier ámbito, como el transporte público.

Se ha establecido un protocolo para la actuación de los profesionales de la seguridad que desarrollan sus funciones en Cataluña cuando se encuentren ante conductas de acoso sexual no previstas en el Código Penal, pero que se consideran constitutivas de infracción administrativa. El ámbito territorial del protocolo es todo el territorio de Cataluña y lo aplican la policía de la Generalitat (Mossos d'Esquadra), los policías locales, los profesionales de la seguridad y las entidades que se adhieran. Además, este protocolo se aplica a todos los establecimientos, personas, organismos o entidades, tanto públicos como privados, que formalicen el correspondiente convenio de adhesión con el Departamento de Interior, el cual tiene que recoger los compromisos de las dos partes.

Sagalés se ha unido apoyando y haciendo difusión en nuestros canales de comunicación. El objetivo es conseguir tolerancia cero ante cualquier acción, comentario o conducta machista.


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS COLABORA CON EL TAR U11 PROMISES

SAGALÉS COLABORA CON EL TAR U11 PROMISES

Sagalés es patrocinador de este evento deportivo y además es proveedor de movilidad para los traslados de los distintos equipos. Con esta colaboración, Sagalés reafirma su compromiso con el deporte y los valores relacionados con el trabajo en equipo, el e