VUELVE EL XI RALLY INTERNACIONAL DE AUTOBUSES CLÁSICOS

VUELVE EL XI RALLY INTERNACIONAL DE AUTOBUSES CLÁSICOS

Después de dos años sin poder celebrar el Rally Internacional de Autobuses Clásicos Barcelona - Caldes de Montbui debido a la pandemia, este año por fin los autobuses clásicos volverán a salir de las cocheras el 11 de junio. Sagalés estará presente como coorganitzador, junto con la Fundación de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y la Asociación para la Recuperación y Conservación de Autobuses (ARCA).

El fin de semana estará lleno de actividades para disfrutar de la celebración. El sábado 11 durante toda la tarde, se pueden disfrutar de varias actividades gratuitas para toda la familia, además de visitar la propia exposición de vehículos clásicos. En el caso de Sagalés, hemos organizado estas:

  • "Imagina y crea tu viaje con Sagalés". Se trata de un juego digital para interactuar con Sagalés y su universo. A través de diferentes pantallas, se puede diseñar un mundo Sagalés, con los espacios donde estamos presentes, con nuestra flota de vehículos y añadiendo otros elementos para acabar de decorar el escenario elegido. Una vez diseñada esta postal, se proyectará en una pantalla grande ubicada en el estand, donde lo compartiremos con todo el mundo.
  • "Conoce Sagalés". En la zona de flota actual, tendremos ubicar nuestro estand corporativo. Quién somos, a que nos dedicamos y como lo hacemos son algunas de las preguntas que tendrán respuesta en nuestro espacio corporativo.
  • Además, aprovecharemos el marco incomparable del rally para desarrollar sesiones informativas para personas interesadas en dar un giro en su vida profesional y dedicarse a la conducción de autobuses. ¡Todas estas actividades y muchas más te esperan este sábado 11 de junio!

Podéis consultar más información del XI Rally Internacional de Autobuses Clásicos en: www.rallybusclassic.org.


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

Sagalés es patrocinador de este evento deportivo y además es proveedor de movilidad para los traslados de los distintos equipos. Con esta colaboración, Sagalés reafirma su compromiso con el deporte y los valores relacionados con el trabajo en equipo, el e