SAGALÉS ESTRENÓ EL PUERTOBUS EN IBIZA

SAGALÉS ESTRENÓ EL PUERTOBUS EN IBIZA

El 1 de agosto Sagalés puso en funcionamiento un nuevo servicio de shuttle en Ibiza que conecta el Moll de la Ribera con la Estación Marítima de Botafoch, con el objetivo de mejorar la movilidad de los usuarios que llegan en barco al Puerto de Ibiza y que estos puedan disfrutar del centro de la isla. 

El servicio de Portbus (línea 150) circulará cada día hasta el 31 de octubre:

  • De lunes a viernes realizará salidas de 3.00h a 7.00h y de 9.00h a 16.00h desde la Estación Marítima de Botafoch a la Estación Marítima de Formentera, y de 19.00h a 21.00h desde la Estación Marítima de Formentera a la Estación Marítima de Botafoch.
  • Los domingos circulará de 4.00h a 7.00h y de 8.00h a 15.00h desde la Estación Marítima de Botafoch a la Estación de Formentera, y de 11.30h a 22.00h desde la Estación Marítima de Formentera hasta la Estación Marítima de Botafoch.

Los horarios se adaptarán en función de las llegadas y salidas de los barcos al Puerto, y, por tanto, pueden variar. 

La línea tendrá un coste de 4€ el billete sencillo y 7€ el billete de ida y vuelta, y los usuarios podrán adquirir el ticket arriba del bus o a través de la venta online.
 


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

SAGALÉS PATROCINA EL TAR U11 PROMISES

Sagalés es patrocinador de este evento deportivo y además es proveedor de movilidad para los traslados de los distintos equipos. Con esta colaboración, Sagalés reafirma su compromiso con el deporte y los valores relacionados con el trabajo en equipo, el e