Sagalés Ibiza utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuáis navegando, entendemos que aceptáis su uso.

Más información

QUIÉNES SOMOS

HF Vilás y Autobuses San Antonio son dos empresas de transporte que operan en la isla de Ibiza bajo la marca Sagalés.

En la isla de Ibiza contamos con varias líneas regulares que dan servicio a las principales poblaciones ibicencas (Ibiza, Santa Eulària des Riu, Sant Antoni de Portmany, entre otras).

El servicio de transporte regular también cubre puntos y enclaves turísticos tan destacados como el Aeropuerto de Ibiza, Las Dalias, playas tan conocidas como la de Benirràs o las principales salas y discotecas de la isla, con el Discobus.

textos.pres_bloc1

textos.pres_bloc1_text

textos.pres_bloc2

textos.pres_bloc2_text

textos.pres_bloc3

textos.pres_bloc3_text

CALIDAD

Contamos con un Sistema de Gestión Integral de la Calidad que pretende mejorar los aspectos organizativos del servicio y la calidad técnica. HF Vilás cuenta con la certificación ISO 9001 de calidad, la ISO 14001 de medioambiente, la UNE 13816 para el buen transporte de viajeros y la norma OHSAS 18001 para la prevención de riesgos laborales.

Además, continuamente realizamos análisis de calidad, elaboramos índices de satisfacción de nuestros clientes (con técnicas como el cliente misterioso), llevamos a cabo controles de puntualidad por línea y de seguridad para los vehículos, y atendemos las sugerencias y peticiones.


Certificados de calidad

ISO 9001 (Calidad)
ISO 140001 (Medio ambiente)
UNE 13816(Calidad para el transporte público)
OHSAS 18001 (Seguridad y salud en el trabajo
ISO 39001 (Seguridad vial)
ISO 22301 (Continuidad de negocio)